Erika Méndez
El estado de Puebla sigue en lo alto de la quinta ola de contagios de coronavirus. El pasado jueves dieron positivo a una prueba covid 898 personas y fallecieron dos más, reveló el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García.
En conferencia de prensa, precisó que en total suman 173 mil 375 enfermos acumulados en el transcurso de la pandemia, de los cuales 17 mil 190 han fallecido.
Respecto a las dos defunciones sucedidas ayer, precisó que fueron de masculinos de 80 y 81 años de edad que no estaban vacunados.
En lo que corresponde a la hospitalización, son 107 los internados, de los cuales ocho están graves conectados a un ventilador de respiración asistida.
You may also like
-
Puebla, sede del Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas en su 50 aniversario: Salud federal
-
Video: Esposa del exfiscal Anticorrupcion rechazó que la FGR investigue su muerte, indicó Armenta
-
Video: Se instalará en Puebla planta dedicada al ensamblaje de tarjetas tecnológicas, informó Armenta
-
Video: Por falta de agua, vecinos bloquean avenida Las Torres en Puebla capital
-
Distintivo Puebla Cinco de Mayo a 137 empresas por Trabajo Digno