Staff / IMR
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia condenatoria contra Enrique N. alias “El Casas”, Eduardo N. alias “El Díaz”, y Yoali N. y/o Yoari N. alias “El Japonesito”, penalmente responsables de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.
El 21 de enero de 2021 en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, los hoy sentenciados accionaron sus armas de fuego en contra de un hombre que perdió la vida y a quien con anterioridad, Enrique N. amenazó de muerte, por tener una relación con su expareja sentimental.
Durante los hechos, también otra persona del sexo femenino que estaba en el lugar resultó lesionada.
Con las pruebas presentadas por la Fiscalía de Puebla, el Tribunal Unitario dictó condena de 23 años 9 meses de prisión contra Enrique N., Eduardo N. y Yoali N. y/o Yoari N. Los tres responsables además tendrán que pagar la reparación del daño por la cantidad de $283,000.
You may also like
-
Elimina Policía Forestal seis hornos clandestinos para procesar madera
-
Vinculan a proceso a presunta responsable del accidente en Vía Atlixcáyotl en que murieron dos mujeres
-
Lo ejecutaron de varios balazos en Texmelucan
-
Encuentran a mujer muerta con signos de violencia en Puebla capital
-
Policía federal detuvo al regidor de Gobernación de Venustiano Carranza