RDS/STAFF
Chignahuapan, Puebla.- Fue el pasado miércoles 13 de julio que la Dirección de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, aseguraron a tres personas; dos hombres y una mujer que responden al nombre de José Valentín “N”, Daniel “N” y Darvelia “N”, todos originarios y vecinos de Chignahuapan.
Los presuntos implicados, circulaban sobre la calle Osorno en un vehículo marca GMC y al realizar una inspección, al interior, fueron hallados sobres con apariencia de droga denominada cristal y cocaína así como dinero en efectivo por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por la presunta comisión delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
You may also like
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica
-
Semaglutida oral supera los 3 millones de prescripciones, aproximadamente 1 cada 5 segundos, acercando la terapia con GLP-1 a personas con obesidad no tratada previamente
-
Hábitos que ayudan a vivir bien pese a la Osteoporosis