Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta avaló la denuncia de Ignacio Mier Velazco ante la Fiscalía General de la República (FGR) que presentó en su contra.
En conferencia de prensa, dijo que ya tenía conocimiento del tema y expresó que era bueno que lo haya hecho.
Dicha denuncia, también fue contra el senador Alejandro Armenta y el extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto.
Barbosa Huerta expresó que Mier Velazco presentó su denuncia bajo el argumento de que hubo una filtración de información y revelación de secretos por parte de la investigación de la UIF, pero negó que él o su gestión hayan incurrido en dicha acción.
You may also like
-
CONCAFÉ 2026 Impulsa riqueza, bienestar y transformación cafetalera en Puebla
-
Video: Asesinaron a dos personas en La Resurrección, junta auxiliar de Puebla capital
-
Video: En el Centro Histórico y zonas comerciales, poblanos disfrutaron el triunfo de la selección ante Sudáfrica
-
Video: Inauguran la Concafé 2026 con nuevas variantes del Puebla Cinco de Mayo
-
Se quema inmueble abandonado en Puebla capital