
María Arévalo
Los parklets que fueron instalados a finales de la administración de Claudia Rivera Vivanco, algunos ya se encuentran en mal estado, por lo que la madera está en malas condiciones.
Es el caso del que se encuentra ubicado en la calle 3 oriente casi 16 de septiembre, el cual ya cuenta con el piso levantado y los asientos descuidados.
En el se observa solo alguna plantas que son colocadas por los trabajadores de los restaurantes que se encontraron en esta zona.
Ante esto, el ex secretario de Movilidad, Eduardo Covian Carrizales comentó que estos los lugares eran espacio seguros, de higiene y el material con el que fueron hechos garantiza una durabilidad de 10 años, debido a que es material reciclado,
You may also like
-
Acercan atención y prevención a las mujeres a través de los Centros LIBRES
-
Pepe Chedraui impulsa la construcción de una agenda municipal de cuidados en Puebla
-
106 mujeres de Puebla capital denunciaron violencia entre enero y julio de este año: DIF municipal
-
Conservan el patrimonio histórico en Puebla capital
-
Promueven acciones para prevenir conductas antisociales y fortalecer la Justicia Cívica en Puebla