Staff/RG
A través del Agente del Ministerio Público, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Orlando N. y Alejandro N., por el delito de abuso sexual presuntamente cometido en agravio de una adolescente de 14 años.
De acuerdo con la denuncia, el 1 de julio de 2022 ambos hombres ingresaron a una tienda de abarrotes en la localidad de San Nicolás Tepoxtitlán del municipio de Atexcal, donde estaba la adolescente.
Al percatarse que solo estaba la joven, Orlando N. y Alejandro N., le realizaron tocamientos lascivos, hasta que fueron sorprendidos por la madre de la víctima quien solicitó ayuda.
Con los elementos de prueba que recabó y presentó la Fiscalía de Puebla, la autoridad judicial determinó vincular a proceso a Orlando N. y Alejandro N., e imponerles la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
You may also like
-
Aparecen supuestas narcomantas en la entidad
-
Identifican cadáver de mujer dejado en la zona El Carmen
-
En Puebla hasta 107 llamadas de emergencia al día por mujeres que reportan algun tipo de violencia
-
Cadáveres dejados en Tlaxcala eran de hermanos levantados en Tepeaca
-
Nuevo cristalazo al Samborns del Centro Histórico