Julio de Jesús G. y Vanessa V. fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales
RDS/Staff
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – En inmediaciones de la colonia San José Chapulco, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos personas en posesión de aparente marihuana, cuyo valor en el mercado negro rondaría los 2 mil pesos.
Los uniformados realizaban labores de vigilancia en la calle 117 Oriente, a la altura de la Prolongación de la 14 Sur, cuando ubicaron a Julio de Jesús G. y Vanessa V. mientras consumían sustancias ilícitas.
Tras una revisión a sus pertenencias, la Policía Estatal aseguró diversos paquetes que contenían hierba verde con las características de la marihuana; derivado de ello, las dos personas fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.
You may also like
-
En Texmelucan, Lorena salió anoche a comprar la cena…y hoy fue encontrada muerta
-
Dos lesionados y tres viviendas afectadas dejó explosión de un polvorín clandestino en Hueyotlipan
-
FGE ya investiga asesinato del policía estatal en la colonia Tres Cerritos de Puebla capital
-
Encuentran cadáver en Venustiano Carranza…tres días después del informe de su presidente municipal
-
Matan al aspirante de Morena a la alcaldía de Cuajinicuilapa