
Sadit González
Fue hallado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en inmediaciones de la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla.
Personas que transitaban a orillas de la carretera a Valsequillo metros antes de llegar al conocido Puente de Piedra, percibieron un fuerte olor a putrefacto y, al buscar de dónde provenía, descubrieron que en un barranco atrás de vivienda en obra negra estaba el cuerpo de una persona.
Un cadáver en estado de putrefacción, incluso ya era devorado por la fauna silvestre.
Los reportes indican que se trataba de un varón de unos 40 años de edad, se presume que aparentemente se habría caído de manera accidental tras orillarse a realizar sus necesidades fisiológicas, pues tenía los pantalones abajo y lo que le causó la muerte fue un fuerte golpe en la cabeza.
You may also like
-
Envejecimiento demográfico: la amenaza creciente para las pensiones mundiales, según el Índice Global de Pensiones Marsh CFA Institute 2026
-
Estudio de Mars revela el panorama de la adopción de animales de compañía en México.
-
Guarderías subrogadas del IMSS en riesgo, más de 100 mil niños serían afectados
-
Trabajadores del ayuntamiento de Puebla, atacados por abejas en San Bartolo
-
México suspende importación de pollo de Brasil por brote de enfermedad de Newcastle