Sadit González
Explosión por acumulación de gas en una vivienda de la colonia Bosques de Amalucsn dejó como saldo un hombre con quemaduras.
Vecinos llamaron a los números de emergencia para pedir ayuda por una explosión en calle Azucena número 2, Primera Sección de la citada colonia al oriente de la ciudad la mañana de este miércoles.
Socorristas encontraron al señor Gilberto, de alrededor de 50 años de edad, quien sufrió quemaduras parciales y de segundo grado en cara, brazos y manos.
En tanto, los bomberos procedieron a cerrar la válvula de un tanque estacionario de 300 litros al 70 por ciento de su capacidad, la fuga provocó acumulación de gas en la cocina y, al encontrar un punto de ignición, se produjo una explosión que dejó los resultados mencionados.
You may also like
-
Cuacolandia resguará a ejemplar rescatado en Atlixco
-
Ariadna Ayala inició el “Operativo Héroes Paisano Invierno 2025”
-
Ariadna Ayala impulsa rehabilitación del puente alcantarilla en Tenextepec
-
En Atlixco, Ariadna Ayala convoca al desfile de reyes 2026
-
Con jornada de atención ciudadana, Severiano de la Rosa acerca servicios a familias de Ex Hacienda Concepción Capulac