PUBLIMETRO
- Su próximo rival será Taylor Fritz
Rafael Nadal mantiene el paso firme en Wimbledon y este lunes superó al neerlandés Botic van de Zandschulp, para instalarse en los cuartos de final del Grand Slam.
El español mostró que trae un gran ritmo y superó a su rival en tres sets por parciales de 6-4, 6-2 y 7-6 (8-6). Su próximo rival será el estadounidense Taylor Fritz.
Fritz, de 24 años, no ha perdido ningún set y debutará en cuartos de final tras superar por 6-3, 6-1, 6-4 a Jason Kubler, un australiano que sorteó la fase previa.
El estadounidense, actual número 14 del mundo, acabó con el invicto del español -que acumulaba 20 triunfos consecutivos- al superarle en la final del Masters 1000 de Indian Wells, y posteriormente también se proclamó campeón en Eastbourne.
You may also like
-
Deportivo Olimpia vs América ¿Quién transmite? Horarios y canales en vivo
-
Liga MX: Horario y dónde ver EN VIVO los partidos de la Jornada 5 del Clausura 2026
-
Obed Vargas es anunciado como nuevo jugador del Atlético de Madrid
-
México Rojo logra su primera victoria en la Serie del Caribe al apalear 11-4 a Panamá
-
La NFL vuelve a México en diciembre del 2026; así lo confirma el comisionado Roger Goodell