PUBLIMETRO
- Su próximo rival será Taylor Fritz
Rafael Nadal mantiene el paso firme en Wimbledon y este lunes superó al neerlandés Botic van de Zandschulp, para instalarse en los cuartos de final del Grand Slam.
El español mostró que trae un gran ritmo y superó a su rival en tres sets por parciales de 6-4, 6-2 y 7-6 (8-6). Su próximo rival será el estadounidense Taylor Fritz.
Fritz, de 24 años, no ha perdido ningún set y debutará en cuartos de final tras superar por 6-3, 6-1, 6-4 a Jason Kubler, un australiano que sorteó la fase previa.
El estadounidense, actual número 14 del mundo, acabó con el invicto del español -que acumulaba 20 triunfos consecutivos- al superarle en la final del Masters 1000 de Indian Wells, y posteriormente también se proclamó campeón en Eastbourne.
You may also like
-
Leagues Cup 2026: calendario completo, equipos y formato del torneo
-
Partidos de Liga MX hoy: horarios y dónde ver en vivo la jornada 1 del Apertura 2026
-
Isaac del Toro en el Tour de Francia: resultado y clasificación general del ciclista mexicano tras la etapa 10
-
México: Los jugadores que buscarán el pase a Juegos Olímpicos 2028
-
Isaac Del Toro, tercer lugar en el Tour de Francia: “Todo va según lo previsto y trato de disfrutar”