Sadit González
Decenas de manifestantes de la comunidad de San Marcos Tlacoyalco, junta auxiliar perteneciente a Tlacotepec de Benito Juárez, se manifestaron cerrando la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de Tlacoyalco.
De acuerdo a la información preliminar se sabe que los manifestantes de San Marcos Tlacoyalco exigen solución al problema del pozo de agua potable, debido a que no cuentan con el servicio en la comunidad y no les han dado una respuesta favorable a su petición.
Por lo anterior exigieron la presencia inmediata del presidente municipal Pedro Flores, para que le dé una pronta solución a sus peticiones, de lo contrario; continuarán con el bloqueo de dicha arteria vial.
Cabe mencionar que esta localidad al igual que otras aledañas pertenecientes al municipio mencionado presentan carencia de agua potable, la falta de lluvias y la deforestación en la región ha provocado el poco abastecimiento de los mantos acuíferos, que trae consigo la escasez.
You may also like
-
Patrulla de Huauchinango provoca carambola
-
Omar Muñoz entregó equipo y motopatrullas a la SSCyPC
-
Desde Atlixco: ¡Cuida a tu amigo, esterilízalo gratis!
-
Peregrinación poblana a la Basílica de Guadalupe: Fe y llamado a la paz
-
Video: Margarito de la Rosa dio su informe por los primeros 100 días al frente de Amozoc