Erika Méndez
El gobierno de Puebla revocó una notaría más donde se ejercían funciones de manera irregular. Se trata de la numero dos ubicada en el Distrito Judicial de Puebla, Puebla.
La Consejería Jurídica publicó en el Periódico Oficial del Estado el acuerdo donde se determinó la revocación y el cese de funciones del fedatario, Juan Tejeda Foncerrada.
El documento detalla que incurrió de manera reiterada o injustificada en el incumplimiento de sus funciones como notario público.
You may also like
-
Motociclistas lesionados en Amozoc
-
Un muerto y trece heridos dejó accidente en Venustiano Carranza
-
La piel de tu perro podría estar indicando un problema de salud: estas son 6 señales que no deberías dejar pasar
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional
-
Colaciones saludables para toda la familia