RDS/STAFF
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Respecto a los hechos ocurridos la mañana de este martes, en las inmediaciones del Centro de Salud Urbano “Francisco I. Madero”, ubicado en la colonia del mismo nombre, la Secretaría de Seguridad Pública informa que la persona contra la que se dirigió el ataque está identificada como Fernando N., quien aparentemente está involucrado en delitos diversos, que son investigados por las áreas correspondientes y continúa hospitalizado.
Hasta el momento, se tiene conocimiento de que dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta dispararon en diversas ocasiones en contra de la persona referida, causando lesiones también a dos menores de edad y a un adulto, el cual ya fue dado de alta; los dos menores están estables, continúan bajo seguimiento y observación médica.
Esta Secretaría trabaja en coordinación con otras autoridades para esclarecer los hechos y permitir las acciones que conduzcan a sancionar a los responsables.
You may also like
-
Estiman que por cada caso reportado de dengue en México hay hasta 25 sin registrar
-
1 de cada 10 adultos vive con tos crónica y hasta el 40% no mejora con métodos convencionales
-
Menor de edad lesionado al volcar su mototaxi en Xicotepec
-
Vacaciones Creative Club y la Unión Nacional de Avicultores presentan Campaña: El Poder del Huevo Mexicano
-
Issstep contará con 200 nuevas camas de hospital como renovación