Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta advirtió que habrá nuevas medidas de prevención contra el coronavirus, ante el aumento de contagios y el registro de una defunción.
En conferencia de prensa, dijo que el estado se encuentra al límite de imponer restricciones a fin de cuidar la salud de los habitantes.
Indicó que el gobierno será cauto, pero también oportuno en las decisiones, después de que se permitió el relajamiento social.
“Estamos en el límite de poder nuevamente decretar medidas de prevención más estrictas dependiendo de que ocurran lamentables fallecimientos, vamos a estar muy atentos para tomar decisiones”.
You may also like
-
Inicia Gobierno Estatal pavimentación de seis vialidades más en la capital poblana
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Refuerzan vigilancia en la Vía Atlixcáyotl
-
Gobierno estatal celebra acuerdo AUDI-Base trabajadora para afianzar industria automotriz
-
Video: Cierran varias carreteras en Puebla