
Elvia García Huerta
El candidato al gobierno de Puebla, por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Huerta Barbosa, se dijo sorprendido del nivel de rencor que han manifestado recientemente los actores políticos.
Por lo que reiteró su llamado a la reconciliación y los exhortó a disuadir su mal ánimo “pues no veo por qué la política tiene que ser la causa de un sentimiento de esa naturaleza”.
Barbosa Huerta señaló que la política siempre va a ser circunstancial y aspirar a un cargo público y competir por él no debe llevar al odio.
Mencionó haber conocido a ambos personajes cuyas conversaciones en su contra se hicieron públicas desde hace algún tiempo y nunca esperó que la inquina y el rencor llegaran a estos niveles que hoy se demuestran.
You may also like
-
Fortalece Congreso del Estado trabajo conjunto con la academia en temas de migración
-
Aplazarán convocatoria para candidaturas municipales de Morena
-
Diputados de Puebla mantendrán presupuesto de 200 mil pesos para sus informes individuales
-
Congreso fortalecerá capacitación a productores agrícolas
-
“Políticamente incorrecto” que madre de alcaldesa de Acatlán asuma su cargo por eventual revocación: Julio Huerta