Sadit González
Ejecutaron a hombre que se encargaba de cuidar los campos deportivos de futbol de La Resurrección, quien también era conductor de un mototaxi, fue levantado por hombres armados y horas después hallado sin vida en campos de cultivo de la misma junta auxiliar, en el paraje denominado Apamic, en los límites de con San Miguel Canoa.
El ahora occiso fue identificado como
Gelasio Nicolás C. J., de 47 años de edad.
Conforme a las primeras indagatorias se sabe que Gelasio fue levantado por un comando armado cuando cenaba tacos frente a la presidencia auxiliar de La Resurrección.
Horas más tarde fue localizado sin vida a un costado del camino de terracería en el citado paraje al que algunos llaman colonia Álamo, pero donde no hay viviendas cercanas.
El cuerpo de Gelasio Nicolás presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, se presume que fue privado de la vida en el lugar.
Familiares exigen justicia ante este asesinato, pues era el encargado de cuidar los campos deportivos de futbol y quien le dio calidad y dignidad que actualmente de esas canchas.
Resaltaron que desde que entró el actual presidente auxiliar de La Resurrección y el actual Comisariado Ejidal lo habian estado hostigando, Gelasio les dijo que él entregaba las canchas, pero que debía hacerse por escrito y a un responsable directo.
You may also like
-
Puebla, 4to estado del país en policías con pruebas de confianza aprobadas
-
Aparecen supuestas narcomantas en la entidad
-
Identifican cadáver de mujer dejado en la zona El Carmen
-
En Puebla hasta 107 llamadas de emergencia al día por mujeres que reportan algun tipo de violencia
-
Cadáveres dejados en Tlaxcala eran de hermanos levantados en Tepeaca