Abelardo Domínguez
La mañana de este sábado familiares y amigos de Daniel Picazo, el joven asesinado por pobladores de Papatlazolco, se manifestaron afuera del palacio municipal de Huauchinango exigiendo que se dé con todos los responsables del linchamiento y haya justicia.
Cabe destacar que esta misma semana la FGE confirmó la aprehensión de siete presuntos responsables; sin embargo, a través de la evidencia gráfica del atroz acontecimiento se cree que podrían ser hasta 30, aunque habría 200 espectadores.
Al grito de “Javier Gómez cárcel, cárcel y Epifanio presidente de papatlazolco cárcel” en Casa de Justicia, donde después de varios minutos pudo entrar el papa de Daniel Picazo y un familiar.
Fueron recibidos por la MP Verónica López Juárez y un agente de la Ministerial, se supo que la fiscal se estaría comunicando por video conferencia.
You may also like
-
Siete heridos tras percance en la autopista México-Tuxpan
-
Cuida del golpe de calor, ¡también a tus mascotas!
-
Algoritmos salvan vidas y la IA es la nueva aliada de los médicos contra enfermedades del corazón
-
Regresa la Ruta de la Felicidad de Beneful®
-
Video: Tonantzin Fernández y Carlos Pacheco unen esfuerzos por la salud de Cholula con el respaldo del gobernador Armenta