Agencia México
Manuel “El Loco” Valdés ya recibió la noticia del deceso de su hijo, Alejandro Valdés, quien falleció este miércoles por la noche debido a una hemorragia interna intestinal.
Tras el lamentable deceso, la preocupación de la familia Valdés era la reacción del primer actor, quien luego de su lucha contra el cáncer, aun se recupera de diversas complicaciones de salud derivadas de este tratamiento y de su avanzada edad.
Alejandro Gou, primero en confirmar la noticia del deceso de “Pupy”, como cariñosamente se le conocía en el medio artistico, contó a los reporteros la forma en que Don Manuel recibió la triste noticia.
“Su hijo mayor le dio la noticia, él está tranquilo, yo hablé con el ‘Loquito’ anoche y estaba bien, le sugerí que no viniera tiene que cuidarse”, detalló.
Sin embargo, “El Loco” Valdés hizo caso omiso a los consejos de Gou y llegó por una puerta trasera a la agencia funeraria donde se velan los restos de su hijo Alejandro.
You may also like
-
Muere Greg Biffle, expiloto de NASCAR, en accidente de avión junto a su familia
-
Rocha Cantú se convierte en prófugo por presuntos delitos federales
-
Tiran bolsa con restos humanos en Hueytamalco
-
Más de 320 denuncias por maltrato animal y 122 con agresión: Iván Herrera
-
Se mantiene programa “México te abraza” para recibir a los connacionales que vienen de EU