
RDS/STAFF
Chignahuapan, Puebla.- Desde las nuevas instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Rural del municipio, el Presidente Lorenzo Rivera Nava, hizo entrega de más de 90 toneladas de fertilizante a través del Programa de Fortalecimiento al Campo Chignahuapense a 455 productores.

Beneficiarios de 47 comunidades, asistieron al evento donde Rivera Nava, mencionó que la sinergia entre el Ayuntamiento y trabajadores del campo, han hecho que este programa colaborativo, contribuya al impulso de la producción y que la adquisición de este importante insumo esté al alcance ante el alza constante de precios.
Asimismo, el edil agradeció el apoyo del Gobernador del Estado, Miguel Barbosa a través de Eduardo Pacheco, Jefe de SADER Distrito 02 quien estuvo presente en el evento.
You may also like
-
¡El amor está en el aire!…para que la gente compre sus regalos por el 14 de febrero
-
Puebla, 7mo estado del país con más migrantes deportados al día por Trump durante 2025
-
Detienen en Atlixco a supuesto ratero de autopartes
-
Ariadna Ayala invita a celebrar el Amor en La Expo Romance 2026 en Atlixco
-
Recuperan en Atlixco motocicleta robada