Staff/RG
- Beneficiada una mujer de 52 años que estaba en tratamiento de hemodiálisis
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) realizó el sexto trasplante de riñón del 2022, en el Hospital de Especialidades 5 de mayo.
El procedimiento fue encabezado por el cirujano Jonathan Felipe Rojas, para beneficiar a una derechohabiente de 52 años, diagnosticada con enfermedad renal crónica y que estaba en tratamiento de hemodiálisis.
La paciente permanecerá aislada en la Unidad de Trasplantes, durante las siguientes dos semanas, con el objetivo de garantizar el éxito del injerto y con ello, mejorar su calidad de vida.
Cabe señalar que el procedimiento fue posible gracias a una procuración ocurrida la madrugada del lunes 30 de mayo en el Hospital General del Sur.
El ISSSTEP impulsa la donación y trasplante de órganos y tejidos para ayudar a mejorar la vida de quien lo necesita.
You may also like
-
Estacionamiento en zona de estadios será recinto deportivo: Armenta
-
Entrega Armenta más de 30 millones de pesos para 90 obras comunitarias en Ajalpan
-
En un día, la SMT multó a cuatro unidades del transporte público
-
Fertipue: proyecto innovador que transformará el lirio del Lago de Valsequillo
-
SMT llama a denunciar las irregularidades en el transporte