Erika Méndez
El gobierno de Puebla recuperó durante el fin de semana áreas comunes que estaban en manos de privados, informó el director de Bienes Muebles e Inmuebles, Igor Emilio Ferrer Acuña.
En conferencia de prensa, el funcionario dio cuenta del retiro de portones y bolardos que delimitaban el ingreso de la gente y privatizaban diversos sitios públicos.
Detalló que se recuperó el Parque de la Madre que tiene una extensión de mil 600 metros cuadrados, en esta zona se retiraron 24 bolardos metálicos con base de concreto que delimitaban cajones de estacionamiento de un restaurante de lujo.
También se recuperó la zona de vestigios franciscanos del siglo XVI y sus andadores, la Plaza La Oriental que se ubica frente a la Secretaría del Trabajo y el Centro de Convenciones.
Así como mil 800 metros del Jardín las Trinitarias donde se cobraba a particulares como exclusivo salón social.
You may also like
-
Operador de transporte público mató a mujer en Puebla capital
-
Un fallecido, presunto saldo de accidente en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
Adulto mayor herido durante la “Pamplonada” en la feria Atoyatempan 2026
-
Prevenir también es cuidar: ¿Cuándo visitar al médico veterinario?
-
Murió menor de 14 años ahogado en laguna de Aljojuca