TELEDIARIO
Sin embargo el dueño de las los títulos supermedianos de la Organización Mundial de Boxeo, de la Federación Internacional de Boxeo, del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo, reiteró que tras retar a Golovkin tendrá una revancha ante Bivol.
“Son las dos peleas más importantes del boxeo en este momento, la pelea con Golovkin y la revancha con Bivol, con quien desafortunadamente perdimos, pero eso no quiere decir que no lo voy a intentar otra vez; soy una persona muy perseverante”, señaló el boxeador de 31 años.
Sobre una posible pelea en su natal Jalisco, estado ubicado al oeste de México, aseguró que es algo que “desea”, pero primero debe analizar la propuesta que le hizo llegar el gobernador de aquel estado, Enrique Alfaro.
“Somos buenos amigos el gobernador y yo, obviamente por ahí salió y me habló. Llegando a Guadalajara (capital de Jalisco) voy a sentarme y hablar. Es algo que quiero, deseo, pero primero lo primero”, aseveró.
‘Canelo’ también respondió a la crítica que le hizo el boxeador retirado y su antiguo promotor Óscar de la Hoya, quien afirmó que por dedicarle tanto tiempo al golf se desenfoca del boxeo.
“Creo que es mejor tenerle amor al deporte y no a otras cosas, ¿no creen?”.
El púgil explicó que “No golf no life” es un certamen amateur en el que participarán empresarios, deportistas y personalidades del espectáculo para recaudar fondos que sirvan para impulsar joven talentos del golf mexicano.
You may also like
-
Liga MX: ¿Qué partidos se jugarán en la jornada 11 del Clausura 2026?
-
Checo Pérez: ¿Cuándo es la siguiente carrera del piloto mexicano en la F1?
-
México aplasta 16-0 a Brasil y logra nocaut en el Clásico Mundial de Béisbol
-
Paralímpicos de Invierno 2026 se inauguran sin Irán y con Rusia desfilando con su bandera
-
Yareli Acevedo gana el oro en la carrera de eliminación de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista