Rossi A. G.
· Revisar la concesión y garantizar el abasto es un derecho humano, dijo ante líderes de colonias del sur de la capital
A revisar la concesión del agua y garantizar su abasto a todos los poblanos por ser uno de los derechos humanos más importantes, se comprometió el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, al reunirse con líderes de colonias del sur de la capital poblana.
Es una obligación del gobierno, refirió, asegurar el acceso al vital líquido: “para mí son muy importantes agua, alimentación y salud”. Además mencionó que el estado tiene una gran sed, porque sus manantiales y pozos se han ido secando; las inversiones en el sector hídrico han sido escasas, se han contaminado ríos y cuencas y es necesario atender esa problemática como una prioridad para futuras generaciones.
Durante la reunión realizada en la colonia Loma Encantada, los llamó a reflexionar su voto y recuperar no sólo el agua, también la tranquilidad de sus hogares y crear un mejor futuro para sus hijos: “necesitamos una nueva etapa para Puebla, que dé oportunidades a todas las familias”.
Jiménez Merino llamó a los poblanos a poner en la balanza las tres opciones y aseguró que el Revolucionario Institucional es la mejor, porque él conoce las necesidades de los ciudadanos, se ha preparado para servir desde que fue maestro, rector, servidor público y legislador, con la formación académica y administrativa necesaria para llevar a Puebla por el mejor camino.
Más tarde se reunió con vecinos de la Unidad Habitacional La Margarita, a quienes recordó que él proviene de la cultura del esfuerzo, por lo que su compromiso es generar oportunidades para que todos los poblanos salgan adelante.
You may also like
-
Designa Congreso del estado nuevos titulares del área Jurídica y Servicios Legislativos
-
Agua de Puebla solo cumplió 9 de 31 indicadores de la concesión
-
Arzobispo de Puebla realiza ordenación de 10 diáconos y un sacerdote
-
PAN denuncia presunto uso de oficinas públicas para eventos de Morena en San Jerónimo Tecuanipan
-
Congreso local no analizará petición de revocación de mandato en Acatlán: Julio Huerta