- Del jueves 19 al domingo 29 de mayo a las 17:00, 18:15 y 19:00 horas
Por Mino D’`Blanc.
El pasado jueves 19 de mayo las Salas de Cine de Arte del Complejo Cultural Universitario de la BUAP proyectaron la película francesa “Animales Anónimos”, dirigida por Baptiste Rouveure y protagonizada por Thierry Marcos, Emilien Lavaut, Paulien Guilpain y Aurélien Chilarski.
En género de tipo fantástico y terror, “Animales Anónimos” cuestiona el lugar de los animales en nuestras sociedades. El equilibrio de poder entre el hombre y el animal se invierte. En un campo remoto, cualquier encuentro con el dominante puede volverse hostil.
La cinta se estrenó en el año 2020 y tuvo una excelente recepción por parte del público que gusta del cine de terror por la temática que aborda y logra provocar una profunda reflexión.
Esta película francesa estará en las Salas de Cine del CCU, de jueves a domingo, del 19 al 29 de mayo, con tres funciones diarias a las 17:00, 18:15 y 19:00 horas. La entrada tiene un costo de $40 y los boletos se pueden adquirir en las taquillas del CCU.
You may also like
-
Activistas celebran freno de Semarnat a proyecto Perfect Day en Mahahual; “quedan muchas luchas que apoyar”, dicen
-
Reunión de leyendas en México: Corona Capital confirma a Gorillaz, Twenty One Pilots y The Strokes
-
Poco denunciado el maltrato animal en Puebla capital: Apenas 20 denuncias en más de año y medio
-
Retiran a ambulantes en la calle de los dulces
-
EU no ha entregado a nadie de las 269 solicitudes de extradición hechas por México desde 2018: Sheinbaum