Staff / IMR
• La capital de Tlaxcala está en guardia contra el hampa
El presidente municipal de la Ciudad de Tlaxcala, Jorge Corichi, continúa sumando acciones a favor de la seguridad de la población de las 11 comunidades, siete colonias y zona centro.
De esta forma, realizó las gestiones necesarias para que elementos de la Guardia Nacional puedan añadir sus esfuerzos y patrullar distintas localidades del municipio.
Así, en tareas coordinadas con mandos e integrantes de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Municipio, los efectivos federales ya realizan recorridos de prevención y vigilancia.
De igual forma se llevan a cabo trabajos de vinculación ciudadana con la finalidad de estrechar lazos con la población beneficiada.

You may also like
-
Murió mecánico aplastado por un autobús AU en Puebla
-
Fisioterapia y envejecimiento: el futuro de la salud y la movilidad en México
-
Día del Veterinario: Solo 1 de 7 aspirantes logra estudiar Medicina Veterinaria en México, pero la demanda por especialistas continúa creciendo
-
Operador de transporte público mató a mujer en Puebla capital
-
Un fallecido, presunto saldo de accidente en la Cuacnopalan-Oaxaca