RDS/STAFF
La Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió la vinculación a proceso de Jacqueline Monserrat N. de 27 años de edad, investigada por el delito de violencia familiar en agravio de su hija.
El 3 de mayo de 2022 la mujer llegó al Hospital Integral de Venustiano Carranza con su hija de 2 años quien presentaba quemaduras con agua caliente en su espalda.
Al revisar el registro del nosocomio, el médico de guardia se percató que en el mes de febrero la víctima también había ingresado de manera urgente por quemaduras, razón por la que informa lo ocurrido a la autoridad ministerial.
Luego de su detención a cargo de agentes investigadores, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó datos de prueba ante el Juez de Control quien vinculó a proceso a Jacqueline Monserrat N. y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
You may also like
-
De la infancia a la vejez: 20 mil profesionales de salud capacitados y 10 años de innovación que transformaron cómo se vacuna en México
-
Estiman que por cada caso reportado de dengue en México hay hasta 25 sin registrar
-
1 de cada 10 adultos vive con tos crónica y hasta el 40% no mejora con métodos convencionales
-
Menor de edad lesionado al volcar su mototaxi en Xicotepec
-
Vacaciones Creative Club y la Unión Nacional de Avicultores presentan Campaña: El Poder del Huevo Mexicano