María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez recomendó a la ex presidenta Claudia Rivera Vivanco ponerse estudiar el tema de municipalizar el agua, pues el solventar la deuda con Agua de Puebla y tomar el control del servicio “ahorcaría” las finanzas del ayuntamiento.
“Como dice el gobernador, hay que estudiar, hay que leer, hay que ver las implicaciones, qué significa para Puebla y es un tema complicado, muy complejo, lo que también quiero decir es que estamos esperando la reunión con el gobernador del estado, ver su opinión, su postura y yo poder fijar la mía”, enfatizó.
Señaló que espera la reunión con el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta para conocer y su opinión, juntos tomar una decisión y analizar la forma en cómo puede ayudar para que los ciudadanos cuenten con un mejor servicio y de calidad.
You may also like
-
Viernes soleado y con pocas posibilidades de lluvia en Puebla capital: SMN
-
Norman Campos renunció a Movilidad municipal
-
Video: Sujeto mató a pedradas a una mujer de la tercera edad en Amozoc
-
¡A sacar los paraguas!; 70% de probabilidad de lluvia en Puebla capital: SMN
-
Seis años de prisión y multa millonaria por maltrato animal en la Angelópolis