Elvia Garcia Huerta
El proyecto de gobierno del candidato de la coalicion, Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, contemplan diferentes cambios a la forma de operacion de las entidades publicas.
Lo anterior, dio a conocer su equipo de trabajo, que se encargan de la elaboracion
del anteproyecto del plan de gobierno.
También se plantea hacer un cambio en la forma de seleccion del fiscal general del estado, para que la propuesta no recaiga en el ejecutivo sino que la elaboracion de las ternas este totalmente en manos del congreso del estado, con la finalidad de que la persona seleccionada no responda a los intereses del gobernador en turno.
Ademas, se plantea promover iniciativas con la finalidad de que la seguridad publica sea atendida de forma integral considerando la entrada en funcionamiento de la Guardia Nacional.
You may also like
-
Este Día Internacional de la Fruta, las aguas frescas celebran uno de los sabores que mejor representan a México
-
Fueron ocho los heridos en la carambola de la carretera federal México- Tuxpan
-
Tres heridos en accidente en la carretera federal México Tuxpan
-
Puebla lidera las búsquedas de verano 2026 entre los viajeros mexicanos
-
Tratamiento oportuno del TDAH, la respuesta para impulsar mentes brillantes