Angélica Tenahua
El candidato en común del PAN, Movimiento Ciudadano y PRD, Enrique Cárdenas Sánchez, aseguró que los poblanos no han olvidado el caso de Lydia Cacho, por lo que señaló que es un tema muy sensible y paradigmático en Puebla.
En entrevista posterior al presentar su declaración 3 de 3, destacó que la gente no ha olvidado, sin embargo no se debe usar como bandera política, al destacar que lo que es judicial tiene que quedarse en ese ámbito.
“Si las instancias judiciales deciden abrir el caso que lo abran, es paradigmático en el estado y todos tienen que quedar satisfechos con la justicia que se imparta”, enfatizó.
El candidato destacó que la impartición de justicia se ha dejado a un lado y los Ministerios Públicos están descuidados.
Por otro lado, retó a sus adversarios, Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de “Juntos Haremos Historia”, Alberto Jiménez Merino, candidato del PRI, para que presenten su declaración 3 de 3.
You may also like
-
En el estado de Puebla y del 2010 a la fecha, apenas once personas han recibido sentencias por maltrato animal: FGE
-
Accidente sobre la Cuacnopalan-Oaxaca deja un hombre muerto
-
Perdió un pie en un accidente de moto a los 19 años y hoy vuelve a desafiar sus límites
-
Transforma tu cuerpo, pierde grasa sin perder músculo
-
Rescatan en Chalchicomula de Sesma a perros que cayeron a un barranco