Angélica Tenahua
El candidato en común del PAN, Movimiento Ciudadano y PRD, Enrique Cárdenas Sánchez, aseguró que los poblanos no han olvidado el caso de Lydia Cacho, por lo que señaló que es un tema muy sensible y paradigmático en Puebla.
En entrevista posterior al presentar su declaración 3 de 3, destacó que la gente no ha olvidado, sin embargo no se debe usar como bandera política, al destacar que lo que es judicial tiene que quedarse en ese ámbito.
“Si las instancias judiciales deciden abrir el caso que lo abran, es paradigmático en el estado y todos tienen que quedar satisfechos con la justicia que se imparta”, enfatizó.
El candidato destacó que la impartición de justicia se ha dejado a un lado y los Ministerios Públicos están descuidados.
Por otro lado, retó a sus adversarios, Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de “Juntos Haremos Historia”, Alberto Jiménez Merino, candidato del PRI, para que presenten su declaración 3 de 3.
You may also like
-
Mundial 2026: Ojo con los traumatismos dentales en la práctica del deporte
-
Murió hombre por descarga eléctrica en Tecamachalco
-
El dolor crónico puede ser una señal clave para la salud mental masculina
-
Madre e hija murieron por accidente carretero en Ciudad Serdán
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas