- Deberán acudir a las entrevistas el jueves 12 de mayo
RDS/STAFF
La LXI Legislatura del Congreso del Estado, a través de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, ordenó la publicación de la lista de personas que acreditaron y cumplieron los requisitos para participar en la elección de la persona titular de la Auditoría Superior del Estado de Puebla.
La lista de los aspirantes quedó integrada por ocho personas quienes deberán acudir a las entrevistas en el Salón de Protocolos el día 12 de mayo a partir de las 10:00 horas, de acuerdo con el calendario dado a conocer.
Los aspirantes que cumplieron con todos los requisitos son:
- Afif Sánchez Lorena
- Cepeda Morales Rafael
- Gómez Nava Amanda
- Herrera Romero Pablo
- Reyna y Herrero Germán
- Sánchez Jiménez Álvaro
- Sánchez Ruanova Salvador
- Teutli Rodríguez Olga
Las y los aspirantes deberán presentarse con 10 minutos de anticipación a la hora señalada para su registro e identificación para la entrevista correspondiente.
Concluido el proceso que se marca en la Convocatoria para elegir y nombrar a la persona titular de la Auditoría Superior del Estado de Puebla, será el Pleno del Congreso del Estado donde se realice la votación final para la elección.

You may also like
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc
-
28 pacientes trasladados de emergencia con la aeronave del gobierno de Puebla
-
Choque fatal sobre la autopista Tlaxco – El Tejocotal deja un lesionado y una persona sin vida
-
Derma-tips para retener el cabello desde la raíz
-
Oficial. Secretaría de Salud descarta emergencia en México por súper gripe H3N2; insta a vacunarse contra la influenza: “Tenemos suficiente vacuna”