Angélica Tenahua
El coordinador de la fracción de “Juntos Haremos Historia”,del cabildo, Iván Herrera, aseguró que es urgente que el gobierno de Claudia Rivera Vivanco construya alianzas con los gobiernos estatal y federal, para combatir el ambulantaje e inseguridad, siendo los principales exigencias de la ciudadanía a más de 5 meses de su administración y retomar la inclusión de la sociedad.
En este sentido, destacó que es necesario que se establezcan puentes con los dos niveles de gobierno para combatir el ambulantaje y la inseguridad, debido a que la gente se está desilusionando al no haber resultados.
El regidor reconoció que a la administración morenista le ha faltado trabajar de forma conjunta con las autoridades de los dos niveles.
Asimismo, calificó como tardía la estrategia de ordenamiento comercial de ambulantes en el Centro Histórico presentada por el titular de Gobernación, René Sánchez Galindo.
Comentó que la propuesta del funcionario municipal es viable, sin embargo, es tardía, porque en los dos primeros meses tuvo que haberla presentado ante los regidores.
You may also like
-
Por gusano barrenador, cae 5.2% el sacrificio de ganado bovino en Puebla capital
-
Ambulantes tendrán permisos desde el 31 de octubre: Franco Rodríguez
-
¡Participa en el festival “La Muerte es un Sueño”!
-
Choque múltiple provocado por el transporte público en el centro de Puebla capital dejó lesionados
-
Analizaremos solicitar licencia, aunque la convocatoria de Morena no lo exige: Pepe Chedraui