El alcalde Eduardo Rivera explicó que estos créditos serán en dos vertientes:
1) Capital Para Negocios Establecidos: Para Negocios con mínimo un año de operación comprobable.
2) Capital De Emprendimiento: Para Proyectos de Emprendimiento con actividades productivas de mínimo seis meses de operación, como la venta de productos en línea.
Ante esto invitó a los ciudadanos a beneficiarse de este programa.
En su turno, el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Alejandro Cañedo Priesca, precisó que son 950 créditos disponibles para los interesados conforme lleguen a solicitar este apoyo.
Agregó que los requisitos son: INE, Constancia de Vecindad para quienes no tengan un documento, una carta de adición al programa y otra donde se compruebe que no tienen un familiar trabajando en el ayuntamiento.
Los internados pueden solicitar informes:
• Departamento de Atención a MIPyMES del Ayuntamiento de Puebla: Teléfono 22 23 09 46 00 Ext. 7057 y en la Página Oficial del Ayuntamiento: pueblacapital.gob.mx
You may also like
-
Falleció motociclista en la federal Puebla-Atlixco
-
Septiembre hematológico: Identificar señales puede acelerar el diagnóstico
-
La Colina, el nutrimento que está cobrando relevancia en la salud cerebral
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina