Excelsior-Adrenalina
El piloto mexicano destacó la adaptación que tuvieron los Red Bull ante la pista mojada en el inicio de la carrera
CIUDAD DE MÉXICO
Muy satisfecho lució Sergio ‘Checo’ Pérez después de ocupar el segundo lugar en el Gran Premio de Emilia Romagna. El piloto mexicano destacó la disputa que tuvo con Charles Leclerc durante casi toda la carrera.
Fue una pelea muy intensa con Charles, nos empezaron a perseguir, tuvimos que pelear calentando los neumáticos”, indicó el tapatío.
Sergio Pérez, quien obtuvo su segundo podio de la temporada, subrayó la importancia de no cometer errores en una pista mojada.
Lo más importante fue no cometer errores, lo hicimos excelente en estas condiciones tan desafiantes, es un gran resultado para el equipo”, puntualizó.
En todo momento, el tapatío resaltó la labor de todo el equipo Red Bull que ha acortado considerablemente la distancia con Ferrari en el campeonato de constructores.
Hoy fue un gran día tenemos que seguir trabajando, hay muchas cosas que tenemos que mejorar para acercarnos a la victoria, pero estoy muy feliz de que Max haya ganado hoy” finalizó.
You may also like
-
¿Cuál y cuándo es el próximo partido de la Jornada 2 del Apertura 2026 la Liga BBVA MX?
-
Pumas saca la garra y remonta ante Toluca en el infierno
-
Por muerte de 17 mexicanos en redadas del ICE, gobierno presenta 20 denuncias en EU y carta ante ONU
-
Sheinbaum anuncia reunión con Jamieson Greer, representante comercial de EU; alistan diálogo sobre relación económica
-
¡Otra remontada! Cruz Azul vino de atrás ante Puebla en su estreno como local para su segundo triunfo