
Sadit González
Sujetos armados aprovechan falla mecánica de un vehículo para asaltar al conductor en Tehuacán.
El conductor de un vehículo tuvo falla mecánica, se orilló para arreglarlo mientras dos sujetos aprovecharon para asaltarlo y quitarle sus pertenencias en Tehuacán.
Los hechos ocurrieron en carretera estatal Tehuacan -Teotitlán a la altura del fraccionamiento San Diego en la junta auxiliar San Diego Chalma.
Los sujetos lo amagaron con armas de fuego, lo despojaron de sus pertenencias, dinero en efectivo y, para que no viera el hacia dónde se daban a la fuga, un sujeto le dio cachazo en la frente.
Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja mexicana le brindaron el servicio prehospitalario y no fue necesario el traslado a ningún hospital.
Elementos de la policía municipal implementaron un operativo por la zona para dar con los responsables pero no tuvieron resultados.
You may also like
-
Exigen a la Fiscalía de Morelos resultados contra feminicidios y más seguridad en la UAEM
-
Esposa de ex fiscal anticorrupción pidió no especular tras el suicidio de su marido
-
Policía municipal mató a sujeto en Puebla capital
-
Taquero asesinado a balazos por motociclista en San Andrés Cholula
-
Puebla, tercer estado del país en robo de autopartes: TResearch