Sadit González
El cuerpo de un masculino con impacto de bala en la cabeza fue hallado en el canal de Valsequillo a la altura de la Ranchería San Pedro Azcona en San Simón Yehualtepec.
Campesinos de la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan encontraron el cuerpo flotando de boca abajo en una represa a la altura de la ranchería San Pedro Azcona.
De inmediato dieron parte a las autoridades, quienes acordonaron la zona y a la vez solicitaron la intervención del personal de la fiscalía general de Tecamachalco.
En las primeras investigaciones, se pudo conocer que el ahora occiso presentaba un impacto en la cabeza que le atravesaba de la extrema derecha a izquierda, sin saber con exactitud la entrada y salida del proyectil de arma de fuego.
Se sabe que el cuerpo pudo haber sido arrojado en el municipio de Tecamachalco y la corriente lo arrastró hasta ese lugar donde se tenía una compuerta, que ayudó a que se detuviera.
Como se informó en este espacio informativo Fernando Leo N, de 25 años de edad, fue hallado también sin vida en el canal de Valsequillo en la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan y San Miguel Zozutla en el municipio de San Simón Yehualtepec el pasado domingo 17 de abril.
Es importa señalar que un pequeño de nombre Ángel Gabriel, de 12 años que acompañaba a Fernando, sigue sin aparecer y también mismo día domingo 17 de abril las autoridades de Yehualtepec hicieron labores de búsqueda donde fue hallado Fernando, pero no tuvieron resultado.
El niño de 12 años y un acompañante, identificado como Fernand, fueron levantados por un grupo de motociclistas en el bar Blu de Huixcolotla
El cuerpo de Fernando Leo Pérez García lo encontraron flotando en el dren de Valsequillo. Además de este hombre, un niño llamado Ángel Gabriel Sánchez Sánchez, de 12 años, también reportado como desaparecido en Yehualtepec.
Según un acompañante de Fernando y Ángel, acudieron la noche del miércoles 13 de abril desde Tecamachalco hasta Huixcolotla al Bar Blu en un automóvil BMW.
Cuando llegaron vieron muchas motocicletas y Ángel tomó fotografías y video.
Uno de los hombres entre los motociclistas se molestó, porque tomaron video y amenazó al menor de edad y sus dos acompañantes.
Otros de los motociclistas afuera del bar los persiguieron y retuvieron al niño y a Fernando.
Su acompañante logró escapar y avisó a sus familiares que los sujetos les golpearon y se los llevaron.
El desaparecido era originario de Cuacnopalan, junta auxiliar de Palmar de Bravo y sus familiares acudieron un día después al bar y encontraron una gorra y tenis del niño desaparecido