Sadit González
- ¡CON LOS TACOS NO!
Una persona herida y daños materiales fue el saldo que dejó un accidente luego de que un conductor en presunto estado de ebriedad chocara contra un puesto de tacos sobre la federal a Tehuacán a la altura de San Jerónimo Ocotitlán Puebla.
Fueron algunos automovilistas y ciudadanos quienes dieron aviso a los números de emergencia 9-1-1 que había una persona herida en un puesto de tacos ubicado sobre carretera federal Puebla Tehuacán a la altura del puente de San Jerónimo Ocotitlán.
De acuerdo al reporte de testigos oculares el conductor en presunto estado de ebriedad de un automóvil marca volkswagen tipo Bora de color gris metálico con placas de circulación número 794-WJ 1 del estado de Puebla, transitaba sobre la carretera federal Puebla Tehuacán a una alta velocidad y salió de la cinta asfáltica proyectándose contra el puesto donde se encontraban varias personas comiendo.
Al lugar del accidente llegaron policía municipal, Bomberos y técnicos de urgencias médicas quienes atendieron y trasladaron a la persona lesionada a un nosocomio de la región para su atención médica.

You may also like
-
Fortalece Tonantzin Fernández vínculos comerciales y turísticos para San Pedro Cholula
-
Ariadna Ayala inició rehabilitación de la carretera Atlixco-Metepec
-
Bachean junta auxiliar San Cosme Texintla en San Pedro Cholula
-
Video: Desechan denuncia del PAN contra el ayuntamiento de San Pedro Cholula
-
Gobiernos federal, estatal y municipales realizan mesa de seguridad en San Pedro Cholula