RDS/STAFF
Por el delito de homicidio calificado presuntamente cometido en agravio de 8 personas adultas y 2 menores de edad en Atlixco, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Bryan N., Aldo N. y Luis Alfonso N.
Con los datos de prueba aportados por la Fiscalía de Investigación Metropolitana, el Juez de Control determinó dictar auto de vinculación a proceso contra Bryan N., Aldo N. y Luis Alfonso N. por lo que seguirán en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
Los tres imputados continuarán bajo investigación complementaria para determinar su posible participación en el multihomicidio ocurrido el 8 de marzo de 2022 en la colonia Francisco I. Madero.
You may also like
-
Elenco y producción de “El Renacer de Luna” le festejaron su cumpleaños a la protagonista Marisol del Olmo
-
“La verdad yo no” es el nuevo sencillo de Tanguma
-
Tecate Emblema 2026: estos son los horarios oficiales de todos los artistas por escenario
-
Puebla sube al podio: boxeador se lleva oro en Olimpiada Nacional 2026
-
Detienen a dos presuntos generadores de violencia en la mixteca