
- El carro terminó montado en torre de CFE
Sadit González
Una mujer de 20 años perdió la vida en aparatoso accidente sobre la carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura de Atlangatepec la tarde de este martes
Según los primeros peritajes se sabe que este incidente habría sido causado por una presunta falla mecánica.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia para hacer las labores de rescate de la joven originaria de Chignahuapan, Puebla, ya que quedó prensada entre los fierros retorcidos.
También acudió personal de CFE, ya que la unidad quedó bajo una torre de alta tensión.
Arribó también personal de protección civil y seguridad pública de Atlangatepec.

You may also like
-
Cambios en el calendario de la temporada 2026
-
Dieron pizarrazo por inicio de grabaciones de “Corazón de Marruecos”
-
Marruecos y Brasil avanzan a dieciseisavos tras una jornada llena de emociones
-
Devastadores sismos de 7.2 y 7.5 sacuden Venezuela; temen miles de víctimas
-
En Atlixco, la presidenta Ariadna Ayala entregó ambulancia