Angélica Tenahua
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, rechazó ruptura con empresarios por la falta de un plan concreto para el ordenamiento del comercio informal, por lo que les pidió confianza, al asegurar que este sector estaba acostumbrado a tener respuesta a corto plazo.
En entrevista, posterior a la entrega del mantenimiento de la Recta a Cholula, dijo ser respetuosa de las opiniones del sector empresarial, sin embargo solicitó confianza a la estrategia que se implementará, debido a que en la historia de la capital jamás se había hecho algo así.
En este sentido, comentó que entiende el sentir de la iniciativa privada, porque históricamente se habían acostumbrado a soluciones cortoplacistas, para acallar el reclamo insistente pero esto no ha permitido que se resuelva el problema.
Inserto
Rivera Vivanco sostuvo que este tipo de acciones y críticas de los empresarios a su gobierno, rompa la relación, al destacar que tampoco ha faltado diálogo con los representantes de las cámaras.
“La invitación sigue en pie para que nos sigan acompañados y una vez que contemos con la estrategia sean ellos quienes la verifiquen para la aprobación y después para entregarles la rendición de las cuentas”, enfatizó.
You may also like
-
Motociclista atropellado en la federal México -Tuxpan
-
Falleció en accidente el hermano del presidente municipal de Tlaxco
-
Lactancia: amamantar fortalece músculos y encías al tiempo que favorece el desarrollo lineal de los dientes
-
“Hablemos de la Próstata”: plataforma que rompe el silencio sobre los trastornos urinarios en los varones
-
En el estado de Puebla y del 2010 a la fecha, apenas once personas han recibido sentencias por maltrato animal: FGE