Sadit González
El estado de Puebla se ha convertido en un tiradero de cadáveres desmembrados, en esta ocasión apareció otro en Ayotoxco de Guerrero, en la Sierra Norte.
La mañana de este martes fue localizado en pleno centro de esa población un cuerpo desmembrado y con la manta amenazante dirigida a los que roban ganado en esa región.
Lugareños manifiestaron que encontraron el cadáver de un hombre dentro del corredor de una vivienda, además, 6 cuadras alrededor de ahí fue localizada la cabeza decapitada y al costado las manos del mismo masculino, en la parte trasera de la escuela primaria Rafael Ávila Camacho, donde una manta decía que el ahora occiso era un delincuente de esa región.
De inmediato se dio parte a las autoridades de esa población, quienes al llegar a ambos puntos acordonaron la zona de la escena del crimen, tanto en la vivienda como en la escuela primaria.
La víctima fue identificada por sus familiares con el nombre de Victor Antonio ” N ” de aproximadamente 36 años de edad quien tenía su domicilio en la localidad de La Lima pertenciente al municipio de Tenampulco.
La narcomanta decía que un nuevo grupo delictivo había llegado a esa zona a realizar una limpia de delincuentes que se dedican al robo de ganado, entre otras acciones más.
Ante está situación el gobierno municipal de Ayotoxco de Guerrero no ha manifestado ninguna aclaración de la ola de inseguridad en esa población.
Estas notas te pueden interesar
-
Poblanos desidiosos; menos de 100 mil se han vacunado contra covid: Salud
-
Falleció conductor de farmacias Similares en la México-Tuxpan
-
En Puebla, tres contagios por dengue en las últimas 24 horas: Salud
-
La medicina estética del futuro apunta a la inclusión y al enfoque individual
-
Dos muertos y tres heridos tras choque múltiple en la Puebla- Orizaba