-Estaría relacionado con el lìder delincuencial de la regiòn apodado “El Saquito”
RDS/STAFF
ALTEPEXI, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Javier C. alias “El Matón” quien presuntamente se dedica a la venta de droga y el robo a casa habitación, en esta región.
El hombre de 24 años de edad fue ubicado en la colonia El Progreso, al hacerle una revisión le encontraron 17 bolsas hermèticas pequeñas que contenian una sustancia con características de la droga conocida como cristal, por lo que fue detenido y puesto a dispocisión de las autoridades correspondientes.
El trabajo de analisis de información de los agentes, señala que el detenido estarìa dedicado a la venta de droga, asì como al robo a casa habitaciòn y vinculado con el grupo de Isaac P. alias “El Saquito”, que tiene como zona de influencia el municipio de Altepexi.
You may also like
-
¡Limpian las policías de ayuntamientos! Hasta el momento, siete jefes policíacos municipales detenidos por presuntos vínculos delincuenciales
-
José María Sosa, “Chema”, declarado culpable por la desaparición de Paulina Camargo
-
Capturan en megaoperativo a los secretarios de Seguridad Pública de Tehuitzingo, Chietla y Chila de la Sal
-
Video: Durante cateo la madrugada de este martes, logran captura de Rafael N, presunto “Tirador de la Atlixcáyotl”
-
Trascienden supuestas detenciones de directores de seguridad de Chietla y Tehuitzingo