*Puebla hasta el 2 abril albergará el Festival de las Ideas
María Huerta
Desde el 31 de marzo, al 2 de abril, en Puebla se realiza el Festival de las Ideas, la nueva versión de la Ciudad de las Ideas.
Esta primera edición del ahora llamado Festival de las ideas -que se llevará a cabo en el Auditorio Metropolitano de Puebla- abordará temas como las criptomonedas, la conciliación entre cultura y ciencia, superación personal, el acceso a la educación y avances médicos, gracias a la tecnología.
Entre los exponentes más conocidos se encontrarán Neil DeGrasse Tyson, astrofísico; Gitanjali Rao, la niña más importante del 2019 según la revista “Time”; el mexicano Eugenio Caballero, ganador del Oscar por diseño de producción del “Laberinto del Fauno”.
El periodista Sergio Sarmiento, la editora de la revista “Wired”, Arielle Pardes, y Javier Santaolalla, divulgador científico, también forman parte del programa.
You may also like
-
Agua de Puebla sigue la perforación de pavimento recién instalado por el gobierno estatal
-
65 elementos de Protección Civil y maquinaria limpian Chalchicomula
-
OPS/OMS reconoció a Puebla por su prevención de conductas de riesgo en adolescentes y niños
-
Desbordamiento de barranca en Chalchicomula dejó 30 familias afectadas
-
Gobernación estatal gestiona repatriación de dos poblanas muertas en EU