AGENCIA.
Una vez más las Kardashian vuelven a celebrar en grande y esta ocasión se trató de un servicio religioso dominical, al que asistieron gran cantidad de celebridades, entre ellas Courteney Cox, Katy Perry con Orlando Bloom, Kourtney y Khloe Kardashian, así como Kim Kardashian y su hija North West.
El encargado del majestuoso evento fue el rapero Kanye West, quien transformó su mansión de California, en una Iglesia, que incluía un enorme coro y un grupo de Gospel, quienes pasaron gran parte del día cantando y orando. Dentro de la celebración se pudo observar a North West, interpretando y bailando al ritmo de la música religiosa, lo que parece ser el preámbulo de la posible carrera artística de la pequeña.
Pero a pesar de haber sido una celebración espiritual, el festejo terminó con el arribo de la policía respondiendo a las constantes llamadas de los vecinos quejándose por el ruido que generaba la reunión.
You may also like
-
Show de Apertura Mundial 2026: hora, quiénes cantan en México y dónde verlo en vivo
-
El miércoles fue presentado el nuevo tráiler de “Paw Patril: La Dino Película”
-
“Riquísimos… Por Cierto” estrena este domingo 14 de junio a las 19:·0 horas por “las estrellas”
-
Aleks Syntek festeja en grande sus 35 años de impecable trayectoria artística en la música
-
Shakira estrenará ‘Dai Dai’ en la inauguración en México del Mundial FIFA 2026