AGENCIA.
Una vez más las Kardashian vuelven a celebrar en grande y esta ocasión se trató de un servicio religioso dominical, al que asistieron gran cantidad de celebridades, entre ellas Courteney Cox, Katy Perry con Orlando Bloom, Kourtney y Khloe Kardashian, así como Kim Kardashian y su hija North West.
El encargado del majestuoso evento fue el rapero Kanye West, quien transformó su mansión de California, en una Iglesia, que incluía un enorme coro y un grupo de Gospel, quienes pasaron gran parte del día cantando y orando. Dentro de la celebración se pudo observar a North West, interpretando y bailando al ritmo de la música religiosa, lo que parece ser el preámbulo de la posible carrera artística de la pequeña.
Pero a pesar de haber sido una celebración espiritual, el festejo terminó con el arribo de la policía respondiendo a las constantes llamadas de los vecinos quejándose por el ruido que generaba la reunión.
You may also like
-
Marc Anthony, Chayanne, Dudamel y Feid actuarán en concierto benéfico por sismos de Venezuela y Colombia
-
Luis Fonsi estrena hoy nuevo sencillo y video “De despido” disponible en todas las plataformas digitales de música
-
¡La adrenalina del horror nos une! Macabro y Adrenalina Pura+ se alían para celebrar al cine perturbador que nos encanta
-
David Bisbal emociona en ‘Operación Triunfo Estados Unidos’ con “El Amar y el Querer” como homenaje a José José
-
Muere a los 84 años Ben Jones, el inolvidable actor de ‘Los Dukes de Hazzard’, tras sufrir un infarto masivo