Erika Méndez
El mandatario poblano, Miguel Barbosa Huerta pidió a los gobiernos municipales regular a los comerciantes en semana santa, principalmente en las vías públicas y en las calles, donde los habitantes realizan los festejos religiosos.
En conferencia de prensa, dijo que su administración apoyará con la seguridad pública, pero no determinará restricciones severas, a fin de que los poblanos puedan expresarse libremente. Hizo un llamado a que haya un adecuado comportamiento social.
En otro tema, el gobernador reveló que la Agencia Estatal de Energía tiene dos proyectos en puerta enfocados a temas sociales. Ambos son sobre la instalación de paneles solares uno en comunidades y otro en escuelas.
You may also like
-
Captura inmediata de presuntos responsables del ataque al bar de Angelópolis demuestra compromiso con la seguridad de los poblanos: Armenta
-
Alejandro Armenta lamentó ataque en Sala de Despecho
-
Anuncia Armenta rehabilitación de la carretera a Portezuelo
-
Mezcal Puebla Cinco de Mayo abre mercado en Wine Paris 2026
-
Inauguran la Casa del Abue Sur en Torres de Mayorazgo