RDS/STAFF
Con la firma de un convenio de comodato entre el Ayuntamiento de Puebla y el Consejo Empresarial de la Central de Abasto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana contará con seis nuevas motopatrullas para reforzar la vigilancia en las inmediaciones de este mega complejo comercial.
Dicho contrato no sólo contempla la concesión por parte del Consejo de las unidades para su uso gratuito, sino también la realización del mantenimiento correspondiente, los servicios preventivos o correctivos, el equipamiento y balizaje.
En correspondencia, el Ayuntamiento designará a seis policías municipales para que operen las motocicletas en dos turnos de 12 por 36 horas, y abastecerá el combustible necesario para el despliegue de estos vehículos. Asimismo, garantizará la conectividad directa de la zona con la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI).
Es así, como la suma de esfuerzos y la confianza entre sociedad y gobierno permiten ejecutar acciones coordinadas a favor de la proximidad policial y la prevención del delito en la Central de Abasto.
You may also like
-
Grupo de pobladores de Chautla bloqueó acceso al relleno sanitario de Chiltepeque
-
Video: No hubo paro de transportistas, solo no salieron los piratas, señaló Silvia Tanús
-
Video: Sí hay transporte público en Puebla capital…pero con menos unidades
-
Ayuntamiento de Eduardo Rivera y Adán Domínguez gastó 21 mdp por violentar derechos humanos, acusó Mónica Ruiz
-
Video: Persona de la tercera edad falleció atropellado en la diagonal Defensores de la República