Sadit González
Un presunto asaltante de taxistas se llevó su tunda por vecinos de la junta auxiliar de Chachapa perteneciente al municipio de Amozoc.
Los hechos se registraron hace algunos minutos en la colonia San Juan de la citada junta auxiliar.
Según algunos testigos, el sujeto junto con otros cómplices intentaron asaltar al conductor de un vehículo mercantil con un arma de juguete.
Pero no contaban con que el taxista se daría cuenta que la pistola era de juguete y encaró a los amantes de lo ajeno logrando detener sólo a uno que se había aventado a una barranca.
Tras propinarle su tunda entre varios taxistas fue entregado a elementos policiales para su puesta a disposición ante las autoridades correspondientes.
Vecinos de Chachapa atrapan a roba taxistas pic.twitter.com/WT5oxPUiQb
— DesdePueblaMx (@DesachyRoberto) March 16, 2022
You may also like
-
En Atlixco, la tienda de abasto popular cumplió 4 años
-
¡Así quedó la nueva distritación electoral de Puebla!
-
Video: Riña deja 3 lesionados en San Pedro Cholula
-
Por muerte de 17 mexicanos en redadas del ICE, gobierno presenta 20 denuncias en EU y carta ante ONU
-
Sheinbaum anuncia reunión con Jamieson Greer, representante comercial de EU; alistan diálogo sobre relación económica