Jorge Barrientos
El presidente del Comité Directivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Aristóteles Belmont, confirmó que el proyecto que se tiene como fuerza política, con miras al 2024 no se va a detener, sea cualquiera el resultado producto del ejercicio de revocación de mandato.
Confirmó que el partido no dejará de respaldar las reuniones de trabajo que encabezan grupos de simpatizantes o militantes, ya que el objetivo de estos encuentros es que llegado el momento se tengan identificados los mejores cuadros o perfiles para futuras elecciones.
En este sentido, destacó que “estos ejercicios son fundamentales para la formación de cuadros que tanto hace falta al partido, el Instituto Nacional de Formación política tiene que ser la fuerza para fortalecer el partido”.
You may also like
-
Sindicato “charro” de la VW convoca a asamblea con trabajadores despedidos
-
Protege Congreso del estado a niños, adolescentes y mujeres
-
Presenta Pável Gaspar Segundo Informe de Actividades de la LXII Legislatura
-
Video: Pável Gaspar destaca resultados del Congreso de Puebla en su 2do Informe
-
Julio Huerta: Pruebas definirán acciones en el ayuntamiento de Acatlán