María Arévalo
El Gerente del Centro Histórico, Adán Domínguez Sánchez informó que el Centro Histórico, Angelópolis y Cholula es donde se registra mayor número de robo de tapas de registro, por ello se trabajará de forma conjunta con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Agua de Puebla.
En entrevista, dijo que el número preciso de las tapas que se roban no lo tiene, sino la dependencia ya mencionada y Agua de Puebla.
“Nos comentaron que hay históricamente zonas en donde ellos tienen mayor incidencia, la de Angelópolis, de Cholula y la del Centro Histórico, es donde se da más esta situación”, refirió.
You may also like
-
El daño solar se acumula desde la infancia, cuando la piel es más delgada y sensible
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango
-
Gobierno de Puebla ha resuelto 53.64% del rezago pensionario del Issstep
-
Murió conductor de camión tras chocar contra otra unidad pesada en Tehuacán